Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Ahora que ya conoces algunos de los beneficios que contiene Primavera® es momento de prepararte para comenzar a compartir el delicioso sabor de tus platillos.

Ya que, en este artículo, te enseñare y conocerás la gama de usos que tiene Primavera®, además estoy seguro que comenzarás a perderle miedo a la cocina, y si eres de los míos que amamos estar en la cocina, aquí podrás descubrir la gama de usos y diversificación de como poner esa chispa de sabor.

Primeramente, será necesario que conozcas que Primavera® esta dividida en 4 exquisitas especialidades: Cocina, Chantilly, Light y Aceites Especiales. Las cuales cada una tiene el secreto de sabor que necesitas.

Cocina: Primavera® Cocina, es ideal para freír y hornear, además de que el secreto esta en que ¡no se quema!, los primeros 6min a una temperatura de calentamiento de 180°.

Chantilly: Primavera® Chantilly, es una perfecta combinación para untar de la forma deliciosa tus recetas favoritas, además de que también es una opción de cocina que puede ayudarte a darle un toque de sabor más texturizado a tus recetas.

Light: Primavera® Light, es una verdadera opción para los amantes que buscan cocinar con los beneficios de una margarina, pero sin perder el delicioso sabor de sus recetas, pues además de contener ingredientes de origen natural, esta presentación contiene 20% menos grasas, si tenias el pendiente por no perder la dieta, justo esta presentación es ideal para ti.

Aceites Especiales: Jamás hubieras imaginado que podríamos darle una excelente innovación a la forma de ver la margarina tradicional, pero… ¿qué crees?, nosotros rompimos esa barrera, pues con Primavera® aceites especiales puedes encontrar el delicioso sabor en una sola barrita de coco & almendras; además para los amantes de los platillos con un toque mayor, puedes encontrar aceite de oliva. Es verdaderamente delicioso ¿no?.

Comparte El Sabor