Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Existen muchos mitos respecto al consumo de la margarina, pero hoy en día incluso podría considerarse mucho más sana que la mantequilla, ya que tiene diversos beneficios que promueven la vitalidad de nuestro cuerpo.

El origen de la margarina se remonta en Francia en el siglo XIX, cuando Napoleón III ofreció una tentativa recompensa a la persona que descubriera una alternativa a la ya conocida mantequilla. Al momento de hacer diversas presentaciones, Hippolyte Mége-Mouriés fue la persona que logro impactar con la receta de la oleomargarina, lo que conocemos ahora como margarina y cuyo consumo tuvo una enorme aceptación y expansión durante la escasez en el periodo de la segunda guerra mundial, haciéndolo pionero en todos los momentos.

Ahora que conoces un poco más a detalle su historia te presentaré los beneficios de su consumo, además de destacar sus principales ingredientes de elaboración:

  • La margarina esta elaborada a partir de aceites 100% vegetales, agua, leche e ingredientes completamente naturales.
  • El consumo de Primavera® durante la merienda o el desayuno contribuye a tu cuerpo con la ingesta de dos Vitaminas principales A y D, las cuales funcionan como reguladoras en tu metabolismo, ingesta de calcio y nutrientes vitales para forjar un excelente crecimiento.
  • La margarina aporta menos calorías que otras grasas que podrías estar utilizando en la cocina como los aceites.
  • Algunas margarinas contienen Vitamina E, las cuales ayudan el fortalecimiento de tu piel, cabello, e incluso hacen una mejora en el funcionamiento de tu cuerpo.

En cambio, la mantequilla esta elaborada a partir sí… de leche, pero no suelen agregar nutrientes que pueden fortalecer los anteriores beneficios de la Margarina; además la mantequilla contiene más grasa saturada y colesterol. ¿Ahora ya sabes cual elegir?; ¿O te invito a probar el delicioso sabor de Primavera®?

Beneficios De Consumir