Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Margarina Primavera® es una marca con más de 50 años en el mercado, acompañando a las familias mexicanas, la cual la coloca como la preferida de México.

Además de aportar diversos beneficios tales como, libre de grasas trans por su origen vegetal, ser pioneros en contener ingredientes como Omegas 3 y 6, y ser el resultado de bases de semillas de plantas. Bueno… y ahora te preguntarás ¿Y de donde surge Rama ®, o ¿por qué incluye el etiquetado la leyenda por Rama®?, o quizá ¿Por qué incluimos el color verde? La respuesta es simple, ya que somos el mismo sabor de siempre, pero con una nueva imagen que tiene como objetivo resaltar lo natural, pues como lo mencionamos, la diferencia de Primavera® es el resultado de ingredientes naturales por su origen vegetal.

Y respecto al nuevo nombre (Rama®), te explicaré rápidamente que Rama® es una marca de origen alemán a nivel global, y por su puesto su nombre nos respalda. Ya que en diferentes países existen opciones de Primavera® pero con cada delicioso sabor dirigido a cada país. Por lo cual, al mejorar nuestra nueva imagen, tuvimos que resaltar este apartado que nos beneficia de manera que podamos expandir nuestros horizontes a otros mercados.

Pero descuida, que seguimos teniendo los procedimientos de la más alta calidad, además de incluir ingredientes deliciosos que aportan diferentes vitaminas y aceites puros a tu cuerpo. No te preocupes, somos los mismos de siempre, pero con colores que resaltan la naturalidad al cocinar. Si requieres más información de Primavera®, puedes consultar nuestro apartado de contacto en donde seguro podremos responder tus dudas en caso de ser necesario. Aunque yo sigo confiando en Primavera®

Hablemos De Nuestra NuevaImagen