Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Tu alimentación puede ser deliciosa con estos consejos...

Durante la semana estamos expuestos a cambios inoportunos de nuestros tiempos y actividades. Haciendo muchas veces que no podamos cocinar de la forma más adecuada, y descuidando un poco a la familia en términos alimenticios. Aunque pareciera complicado, es más fácil de lo que parece hacer deliciosos platillos en minutos, incluyendo las frutas y verduras permitidas durante nuestro día. Es por ello que a continuación te presentare una excelente opción que puedes incluir en tus desayunos todos los días, conservando las vitaminas que tu cuerpo necesita por la mañana. El primer tiempo al despertar considera adecuado incluir una pequeña ingesta de verduras; preparando un delicioso huevo c/ champiñones y espinacas con el delicioso sabor de Primavera®, puedes incluir un batido de frutos rojos.

Considera tener a la mano lo que puedas ocupar en la semana o en el día, ya que existen alimentos que con el paso del tiempo pueden entrar en proceso de descomposición de manera pronta. Uno de mis secretos para lograr más vida en nuestras verduras es agregar las mismas en bolsitas con cierre; eso podría mantener 7 días más tus verduras en un muy buen estado. Pues al momento de guardarlas abiertas en nuestro refrigerador podría poner en riesgo a todas las demás verduras o frutas; pues si una pieza entra en proceso de descomposición comenzará a esparcir diferentes gases que harían que todas las demás corran el riesgo de contaminarse.

Incluye diversos condimentos en tus comidas como el ajo, apio, entre otros de origen natural que fortalecerán tus defensas y te ayudarán a ti y a tu familia a no correr tanto riesgo en enfermedades respiratorias.

¿Sabías que todas estas opciones de cocina puedes hacerlas con Margarina Primavera®?, además de aportarte nutrientes benéficos en tu ingesta diaria, puedes cocinar de forma más fácil.

Una Alimentacion Deliciosa