Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
De tu corazón a la mesa con Primavera®

Con Primavera® puedes hacer un incontable número de platillos, ya que con su peculiar sabor puedes freír, saltear, hornear o untar. Primavera® te da unos deliciosos beneficios que mantendrán tus alimentos por un tiempo intactos:

  1. Puedes mantener tus alimentos frescos, utilizando bolsitas para evitar el desperdicio de verduras y frutas.
  2. Considerá las temperaturas idóneas para cada alimento en tu refrigerador.
  3. Deberás separar los alimentos perecederos y no perecederos para evitar que tus alimentos tengan impacto más grande al momento de tener un tiempo largo reservados en la alacena.
  4. Tratar de utilizar ingredientes de la mejor calidad en tus platillos, como Primavera® que dará un toque exquisito de sabor, recuerda que muchas veces lo barato puede resultar un poco más trabajoso y no tendrá el sabor esperado.
  5. Contaminaciones cruzadas: Si tienes tablas para picar que sean de madera, evítalas a toda costa, ya que a veces eso crea hongos, lo mejor será ocupar tablas de plástico que harán más limpios tus alimentos a la hora de cocinarlos.

El Delicioso Sabor De Los Alimentos En LaCocina