Your webbrowser is outdated and no longer supported by Microsoft Windows. Please update to a newer browser by downloading one of these free alternatives.
Con Primavera® crea platillos únicos con el delicioso sabor de nuestra variedad de productos. Cuidamos cada detalle para que tengas la más alta calidad en los ingredientes que utilizamos. Además estamos hechos de aceites de semillas de plantas.

¿Ya conoces de qué estamos hechos?

El delicioso sabor de Primavera®  está hecho a base de aceites de semillas de plantas, además contiene omegas 3 y 6, lo que la hace libre de grasas trans y por su origen vegetal no contiene colesterol. Recuerda que mantenemos el delicioso sabor que nos diferencia, únicamente cambiamos nuestra imagen.

Primavera® se prepara con 2 principales ingredientes:

  • Aceites vegetales
  • Agua o leche

Su proceso comienza con la extracción del aceite de las semillas elegidas. La mayor parte de este aceite se hidrogena totalmente para que sea una margarina libre de grasas trans. Se agregan los demás ingredientes, mientras se bate a baja temperatura para que adquiera la textura deseada. Se envasa y se distribuye. Primavera® es libre de grasas trans, por lo que no dudes en incluirla con moderación en tu día a día.

Disfrútala sin miedo, ya que además de aportarte esas grasas saludables y vitaminas tan necesarias para tu salud, le brindarán a tus platillos ese sabor, textura y apariencia irresistibles para toda la familia. ¡La comida saludable nunca supo tan deliciosa!

Primavera® esta dividida en 4 exquisitas especialidades: Cocina, Chantilly, Light y Aceites Especiales. Las cuales cada una contiene el secreto de sabor que necesitas.

Cocina: Primavera® Cocina, es ideal para freír y hornear, además de que el secreto esta en que ¡no se quema!, los primeros 6min a una temperatura de calentamiento de 180°.

Chantilly: Primavera® Chantilly, es una perfecta combinación para untar de la forma deliciosa tus recetas favoritas, además de que también es una opción de cocina que puede ayudarte a darle un toque de sabor más texturizado a tus recetas.

Light: Primavera® Light, es una verdadera opción para los amantes que buscan cocinar con los beneficios de una margarina, pero sin perder el delicioso sabor de sus recetas, pues además de contener ingredientes de origen natural, esta presentación contiene 20% menos grasas, si tenias el pendiente por no perder la dieta, justo esta presentación es ideal para ti.

Aceites Especiales: Jamás hubieras imaginado que podríamos darle una excelente innovación a la forma de ver la margarina tradicional, pero… ¿qué crees?, nosotros rompimos esa barrera, pues con Primavera® aceites especiales puedes encontrar el delicioso sabor de coco & almendras; además para los amantes de los platillos con un toque mayor, puedes encontrar aceite de oliva. Es verdaderamente delicioso ¿no?.